lunes, 16 de junio de 2008

Veinte cosas que no todos saben sobre mi.








  1. Miro la televisión sin sonido, sin importar si lo que estoy mirando está subtitulado o no. Siempre está prendida y en mute.


  2. Duermo sin almohada aunque tenga dos y un almohadón grande, son sólo de decoración.


  3. A veces tengo mal humor y nosé porqué y no me importa tampoco. Esos días mejor no cruzarse conmigo.


  4. Odio los celulares y odio responder las llamadas, aveces lo apago o lo dejo sonar hasta que se dejen de llamar. Odio los teléfonos en realidad, aveces desconecto el de mi casa también.


  5. Me gusta ir al parque a meditar y quedarme hasta que sea de noche sentada en el mismo lugar, pero sólo lo puedo hacer con una sola persona.


  6. Tengo períodos en que me obsesiono con algo y, normalmente, después queda en el olvido: así pasé por cursos de teatro, guitarra, bartender, inglés y, ahora, medito y dentro de poco, vuelvo a guitarra. Esta obsesión también llega a leer cuanto exista del tema en internet, entonces termino bajándome manuales enteros de html, xml, java, php, css, etc, etc.


  7. Cuàndo estoy en mi casa tranquila y me dispongo a leer el diario, empiezo de atrás para adelante.


  8. Puedo escuchar la misma canción indefinidas veces (si me gusta, obvio). También se aplica a las películas, puedo ver la misma peli doscientas veces, incluso si al terminar vuelve a empezar. Si tengo que elegir entre ver una peli nueva que no conozco y una que sé que me gustó, veo la viejita.Algunas las he visto realmente mucho, casi me sé los diálogos de memoria, y si la vuelven a pasar mañana, seguro seguro que la veo otra vez.


  9. Los dìas 21 de cada mes suelo estar triste.


  10. Aprendí a vivir feliz, sin esperar nada y dándo todo, entonces cuàndo menos esperas todo llega, todo se transforma.


  11. Descubrí que tener amigos es más difícil que tener una relación jajaja pero AMO a todos mis amigas*os. y no puedo vivir sin ellos.


  12. Tengo un reloj de esos antiguos que llevo a todos lados conmigo.


  13. Detesto a Mr.Been. No me parece gracioso ni un poco, menos con esa cara de boludo que tiene...ajajjaa


  14. Alguna vez fuì adicta a los juegos de rol por internet.


  15. Sigo creyendo en el amor a primera vista. Y tambièn sobre que es infinito, libre e incondicional.


  16. Existe una sóla canción que me hace llorar y extrañar mucho a una persona.


  17. "Todo pasa" es una gran frase que me enseñó un gran amigo, te extraño bro.


  18. Todos los dìas me ocupo de aprender algo nuevo.


  19. "Estudiar" me llena de ese algo que todos los dìas me hace sentir que es lo que quiero para mi vida.


  20. Un consejo para todos......Just Be..-






Bueno hay muchas cosas más, otro día pongo otras 20 (?) jajaja... No fuí muy profunda, porque me aburrí a la mitad.... jaaaaaaaaa. =)








Love is all u need (8)! byyyyyyyyyyyyyyee

4 comentarios:

Santi dijo...

Puede que te copie la idea en un tiempo..


pero creo que en 20 cosas nadie cuenta nada de uno.. y ademas...


a veces


es mejor averiguarlo, y no que lo cuenten..


te quiero


(LL)




tengo criolla:D


besos

Nicolás dijo...

na, me gusta tu estilo...

jajaja

te quiero (L)

Rohan dijo...

todo pasa
todo se rompe
todo se remplaza
todo se tranforma

dicen por ahi.

pasaba y firme

*Angulin* dijo...

genial... me gusta tu forma de ser...

Aprendí a vivir feliz, sin esperar nada y dándo todo, entonces cuàndo menos esperas todo llega, todo se transforma.

...creo que yo estoy exactamente a las puertas de este punto

Un Saludo !!