martes, 24 de junio de 2008

Ideas Sueltas


.

el sueño


de la razón


engendra monstruos


imposibles


.

Compongo un principio de arranque hacia un destino incierto
----

--------
----


------------------

quién quiere subirse?

quién?

quién quiere?





les advierto:

la velocidad es triste

es triste la velocidad


.

la actual pregunta

sobre el (determinismo) o el (libre albedrìo)



yo conozco la velocida con que se mueve todo
no lo olviden



que boludaaaaaaaaaa

.


Pero si esta velocidad va hacia la tristeza, cuenta conmigo, siempre.
sister souls =).

.

se que no somos nadie...

por eso, nos morimos todos, solo que algunos no van a tener mil quinientas encarnaciones, sino que podran ser espiritus libres...

just be.

.

"cuando alguien que venga
que me muestre ESO que no sería ESO mas no SERÍA
por no SER aún todavía"


Metamorfosis ...

.

y el otro dia me dijeron.........


una vez cruzada la puerta



ya no hay retorno














----








la pregunta es:


què gusto tendrà la llave?


....


a lo que respondí y luego pensé, me asombré y varios días reflexioné..
ééééée (?)...

buen..

Es una verdad tan grande... y no me la conto nadie eh, si hay algo que descubri en este camino es que la verdad se comprueba con la experiencia.

Y en unos de esos instantes en que los pensamientos iban y venian un dia me pregunte: ¿Como seria todo si a partir de ahora hago como que no se nada de todo lo que descubri? ¿Como seria un dia levantarme y que todo esto tan magico a lo que tengo acceso desaparece..? ¿Coomo era todo cuando yo estaba dormida...?


Y como bien sabes, lo pedis lo tenes. Y un dia todo desaparecio.

La trsiteza inundo mi alma y ya no podia concebir la vida sein ser una buscadora de la verdad y convivir con el mundo magico ,etc,etc


Si tu corazon es grande y tu alma pura, la llave va a tener el gusto que mas placer te de.



... alguién entendió eso?...

... ahora quiero pedir algo UNA VEZ MAS...

.


Gracias Universo :)

4 comentarios:

Santi dijo...

"la llave va a tener el gusto que mas placer te de."

Esa frase dice muchisimo..

Uno elige todo, es la verdad, vos decidis dsedes que lado encarar la vida y la realidad


te quiero luchi

nos vemos hoy...


bye

Anónimo dijo...

flashi
no era el día para leer esto ajaj trasca el man de la colifata, o sea esa llave está acá entendes? entiendase por "acá"... adentro de nosotros mismos.
no sé
pero la verdad que esto de buscar constantemente me encanta, y adoro haberte conocido y que de alguna manera compartamos la busqueda...


"LA VIDA ES UN LIBRO UTIL PARA AQUEL QUE PUEDE COMPRENDER"


TE QUIERO GILA, nunca te lo digo, but you know it

Santi dijo...

Pense que era tu único espectador jajaja
hasta que apareció jesi y se me acabo esa supuesta exclusividad jajaja


te quiero

Nicolás dijo...

che...cuando pedis que todo desaparezca...sos conciente de que si pasa no vas a tener mas santis ni nicos para abrazar??

beso
te quiero