jueves, 14 de agosto de 2008

Out the sky.




.


La otra noche mientras dormia soñaba que estaba acostada en mi cuarto, mi cama, mi casa; pensando un montón de cosas que queria escribir , mirando al vacio entre estrellas fugaces y pequeñas aves blancas que daban circulos en el cielo, porque cuándo uno sueña puede hacer lo que se le cante, no? cuestión es que en ese momento se me estaban ocurriendo palabras, frases, pensamientos, ideas, metas , sueños y hasta forma de hacer todo!!!; porque saben qué? yo estaba completamente consciente y escuchaba con atención todo eso, me movi tanto para poder levantarme a escribir que terminé por despertarme CLARO! y como nisiquiera dejé terminar el desarrollo en el sueño..........porsupuesto que sí, logicamentee no me acuerdo de nada!!

ajajja giles ! bueno la verdadera cuestión es que siempre amago a sentarme a escribir pero pasa una mosca y la sigo, mi concentración está out the sky!! por eso no vuelvo, pero como MARCE me pidió que actualice y todos saben que no tengo malos modales.. (?) aca estoy.


La introspección esta vez no se si fue fructifera o tal vez si, es tan dificil decirlo.
((aclaro que no me funcionan los acentos de hecho apenas funciona mi pc))
Retomo con mi relato (?) estos 30 dias de vacaciones me llevaron a muchos lugaress
que si tuviera que decirlos tardaria exactamente 30 dias!! asique imaginen jajajaja
Lo importante es que implementé (que no es lo mismo que aprender a encontrar que no es lo mismo que buscar) encontrar entre tantas cosas todo lo positivo que me rodea, positive think y como todo eso tan profundo implica estar 100% verdadero con uno mismo
ahiiiiiiiiiiiiii vuelven mis problemas !jajaja proque el resto es todo tan facil y simple , si, asi es por más que se cuestionen lo q digo !!!
en fin ahi por eso lo d las 30 cosas de mi introspeccion....ahora reloaded a vivir en babilonia con todo!! jajajaja..bueno NO me hagan caso
sólo escribo , si otra vez, porque Marce dejo un comentario de que actualice, sumado a que A ver cuándo nos vemos bitchh! :D

.


Espero que ustedes esten bien!!
dense el empujon, ese q les hace falta!!
me voy a ver los simpsons.-

.





































paz.-

3 comentarios:

Santi dijo...

"Cuando uno sueña puede hacer lo que se le cante" Gracias adios la mente de uno es el lugar de mayor libertad, no?. Nadie puede censurar tu mente.



Y yo creo que tu companía fue la cama este invierno..


love u

Miss Van Buuren dijo...

siempre pense que seria una escritora pero de medianoche y lamento no tener un cuadernito con una lapicera para empezar a escribir cada vez que antes de ir a dormir, porque ahi es donde "the magic happens"

Besotes Luz,
nos vemos a mi regreso, pero sin colgar. O de ultima nos colgamos de una palmera! :E

te quiero!
(L)

marpa dijo...

He encontrado tu blog por casualidad, o no, y me ha gustado.

Que te vaya bien.