martes, 1 de julio de 2008

•••••








~Siempre está lo que me pasa y como me tomo lo que me pasa, está lo que me pasa y qué posición tomo frente a lo que me pasa. Sobre lo que me pasa, la mayoría de las veces no estoy en condiciones de influir, ni de evitarlo. En cambio la otra parte depende íntegramente de mi decisión, me incumbe, es mi responsabilidad.~





[•] ...






•La vida se debería vivir al revés.

Aunque está expresada de forma un poco burda, la idea resulta interesante.
Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado.
Luego te despertas en una residencia para mayores, mejorando día a día.
Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.-
Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar.-
Luego empezas el colegio, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses los pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc. Y al final abandonas este mundo ... ¡en un orgasmo!








[•] ...






* Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento.






Enjoy

4 comentarios:

Santi dijo...

Solo haré comentariosobre la última frase.

EN mi época más católica en uno de los retiros que hice, tuve que hacer una exposición sobre el talento. Mucha gente nace con talento. Mucha.Lo dificil es saber que hacer con eltalento.
Imaginemos que el talento es una piedra preciosa que encontramos en el medio de un basural. Para que quedelindo hay que pulirla. Sino queda horrible y no sirve para nada.
Eso pasa con los talentos. Uno tiene que pulirlos, tiene que mejorarlos, tiene que hacer que sean esa piedra más que brillante. POrque sino, realmente no sirve de nada tener un talento si no se lo cuida y se lo limpia y se lo hace cada día un poco más lindo.



Perdón si me explaye..

te quiero luchi


:)

Santi dijo...

Te mereces una firma más, me re bancaste hoy:$ jaja


love u

Nicolás dijo...

Mirá, paso por voluntad propia...

me gusta tu actitud

si, ya sé, no dije nada inteligente, y quee???

besotee, te quieroo

Gise Hung dijo...

Sabes que la primera vez que lei la web en tu nick, tipee: rayodeluz.blogspot.com
que pasa, resulta que era alguien hablando de la prima y de forma enojada, entonces me dije, bueno, supongo que quiere que sepamos que tanto odia a la prima..
pero despues me puse a pensar mas, acaso alguna vez te vi postear en ingles? aparte de lyrics? como que no... entonces no le di importancia y lo ignore..
Hoy que estaba MUY al pedo en la oficina, leo mas cuidadosamente y me doy cuenta que decia THE en vez de DE entonces me di cuenta, de lo tan yankeezada que estoy ya empiezo a mezclar las lecturas, y eso que siempre digo que odio yankeelandia termino siendo hueca como ellos/as

En fin, me encanto el pequenio parrafo de vivir la vida al reves pero como que a medida que lo leia me quedaba con dudas, habia algo que no me cerraba, pero despues todo viene clarisimo.

Hola~~ P: